Comparte tu experiencia!
1.En ajustes de imagen Claridad tiene 3 opciones pero realmente funcionan 2 opciones
2.Cuando reproduce mkv con subtitulos estos se activan automaticamente teniendolo que desactivar cada vez
3.No se puede cambiar el zoom adecuadamente externamente mediante pendrive o por dlna etc..este es erroneo cuando se reproduce peliculas,en las opciones de reproduccion hay 4 opciones de zoom:completo,1x,2x y 4x solo funciona el 1x y la imagen se pone bastante pequeña cuando lo ideal es que el zoom pueda ampliar la imagen no reducirla
4.En la aplicacion nativa de youtube en los ajustes al activar los sonidos de la aplicacion estos no funcionan.
5.Hay otro bug pero creo que este es de windows 10 no del televisor y es que cuando intentas reproducir
mkv a traves de windows directamente por su dlna nativo el televisor se bloquea y no te deja hacer nada
hay que apagarlo y volverlo a encender y es que para que no pase eso hay que renombrar la extension del archivo mkv a mp4 y se soluciona pero si tienes muchas peliculas en el ordenador renombrar todas a mp4 creo que es absurdo
6.Otro bug es que al reproducir musica en especial megamixes largos atraves del DLNA nativo de windows 10 estos solo reproducen 5 o 6 minutos de ese megamix y saltan al siguiente sin terminar de reproducirlos enteros cosa que mediante pendrive no pasa.
7.Este bug creo que le pasa ha muchos modelos y es que algunas veces desaparecen las aplicaciones
y hay que borrar las cookies o algo asi,no me acuerdo ahora mismo.
...de momento estos son los que yo detecte en su dia,tomen nota los de sony para alguna actualizacion,gracias