Comparte tu experiencia!
Estimados amigos: me han regalado un Sony Reader PRS-T1. Lo desembalo siguiendo las instrucciones al pie de la letra de la guía de inicio rápida. Lo conecto al ordenador, se pone el piloto en rojo y nada .... la pantalla se queda bloqueada. No se que hacer. He llamado al servicio técnico de Sony y me dan un teléfono y una dirección donde lo pueden reparar, pero está en la ciudad de Palencia y yo, resido en Valladolid.
¿Tiene alguna solución?, ¿Hay en Valladolid alguna delegación Sony, donde me lo puedan mirar a ver que le ocurre?, ¿Me lo pueden descambiar por otro aparato igual, pero que funcione?
Muchas gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dreyer_Edmond:
El problema es que la Sony Reader PRS-T1 ha sido un premio en un concurso de radio Europa FM. Acabo ahora de contactar con ellos en Madrid y tratarán de darme una solución.Ya contaré a ver como se resuelve todo esto, me supongo que bién, seguramente.
Muchas gracias a todos.
Puede ser que la batería esté descargada.
Déjalo conectado al USB 4 o 5 horas para que se cargue, o bien utiliza el cargador de red, si lo tienes.
Tienes un SAT de Sony en C/ Recondo, 6
El mensaje fue editado por: eleafar
El mensaje fue editado por: eleafar
Muchas gracias eleafar:
He tenido la batería cargando desde el ordenador, conectado al USB sobre 6 ó 7 horas. Lo que no tengo es cargador de red. Preguntaré en la dirección que me has facilitado, C/. Recondo,6 a ver si me pueden ayudar.
Muchas gracias de nuevo.
Hola. Cargarlo por la red, no te facilita nada, simplemente es más práctico. En principio, no te debe de dar ningún problema, hasta te dura varios dias la batería una vez lo desenvalas. Prueba donde lo compraste, hay en establecimientos que te dan una semana o 15 dias de prueba. Lo raro es que algo, te tendría que aparecer en la pantalla. Suerte y ya posetarás algo. Un saludo!
Hola Dreyer_Edmond:
El problema es que la Sony Reader PRS-T1 ha sido un premio en un concurso de radio Europa FM. Acabo ahora de contactar con ellos en Madrid y tratarán de darme una solución.Ya contaré a ver como se resuelve todo esto, me supongo que bién, seguramente.
Muchas gracias a todos.