cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjetas sd compatibles para alpha 7 rll

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Tarjetas sd compatibles para alpha 7 rll

Hola, quiero comprar una tarjeta de memoria que sea compatible con mi cámara Sony alpha 7 rll, puesto que graba en 4k necesito una de altas prestaciones pero he leído que ese es un punto flaco para esta cámara por que no acepta los últimos modelos de tarjeta, me gustaría saber si acepta una sd de 128 gb,  xcll clase 10 u3. Saber si aunque sea compatible talvez esté desaprovechando algunas de sus cualidades por ser tan moderna y la cámara no las aproveche.

Pongo enlace de la tarjeta:  http://www.amazon.es/dp/B00OD712HG/ref=dra_a_rv_ss_hn_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=38...

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Yo he investigado algo,a parecer las tarjetas sd/ xc uhs 2 tienen una línea de conexiones más que la cámara no reconocerá, pero funcionará con la línea primera aunque con menos velocidad.

Muchas gracias por todo.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Creo que este foro esta un poco desierto.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenos días.

 

He mirado las especificaciones de tu cámara desde este enlace de la web de Sony buscando si tiene tiene un máximo de memoria permitida, pero no dice nada. Luego he mirado las características de la tarjeta en la web de la propia Lexmark y no he encontrado motivo por el que no puedas usar la tarjeta.

Si nos basamos en esta tabla comparativa:

 

SD Classes.JPG

Lo único que ocurrirá es que la tarjeta soporta más velocidad de escritura de la tiene la cámara, lo cual no es malo.

 

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Yo he investigado algo,a parecer las tarjetas sd/ xc uhs 2 tienen una línea de conexiones más que la cámara no reconocerá, pero funcionará con la línea primera aunque con menos velocidad.

Muchas gracias por todo.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm