cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A6000 flash no se abre

profile.country.ES.title
fantomedelamusique
Explorador

Sony A6000 flash no se abre

Buenas, escribo porque hace poco mas de 3 meses me compré la Sony A6000 y hasta ahora no habia intentado probar a tirar fotos con el flash de serie. Y resulta que no consigo hacerlo salir. Pulso el boton del rayo (intuyo que no hace falta hacer nada más para sacarlo) y no pasa nada. Hago algo mal? tengo que tener algun modo en concreto? tiene facil arreglo sin tenerlo que enviar a SAT? (pues no me encuentro en España viviendo que es donde la compré)

Gracias,
Antonio

Etiquetas (6)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Antonio,

 

Vamos a consultar lo que nos comentas que te sucede con el flash y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
fantomedelamusique
Explorador

Muchas gracias!

Espero encontrar la solución sin necesidad de volver a españa o llevar la camara a ningun SAT via correo.

Gracias de nuevo,
Antonio

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Antonio,

 

Echa un ojo a este enlace y me dices si pueden ser éstos alguno de los motivos: http://bit.ly/2ocbsLO

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fantomedelamusique
Explorador

Buenas Jose,

El caso es que lo he intentado en varios modos (el que uso por defecto es el manual, nada de escenas, panoramicas ni nada por el estilo). Tiene pinta que es mas un problema mecánico pues nisiquiera hace ruido de intentar soltar el flash ni nada...no se...tocará gestionar garantia pero aqui en Dublín parece que no hay centros físicos que se dediquen a reparar nada y teniendo todos los papeles en España promete ser toda una aventura y un quebradero de cabeza.

Gracias por la ayuda igualmente,
Antonio

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Pues lo mejores que contactes con Soporte y ellos te digan cómo es la mejor forma de proceder: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fantomedelamusique
Explorador

Si, gracias!

Me habia puesto en contacto con Sony Support España...pero me redirigen a Sony Alemania... No se... acabo de mandar email a Sony UK a ver que me dicen ahi. 

Gracias por tu tiempo,
Antonio

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Pues ya nos cuentas 🙂 

 

Jose C