cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A6000. Conectar a Facebook Live a través de HDMI . Pierdo la pantalla de la camara

profile.country.ES.title
unaikemendu
Explorador

Sony A6000. Conectar a Facebook Live a través de HDMI . Pierdo la pantalla de la camara

Hola muy buenas. Es mi primer mensaje, y para preguntar:

 

Tengo una A6000. Entre otras cosas la quiero para emitir en Facebook Live, cosa que ya he conseguido hacer con un aparato conectado llamado Liveshell 2.

 

El problema viene cuando conecto la sony al aparato por HDMI. Surgen 2 problemas:

 

1- Sale la información de exposición ect... es decir sale la información de lo que ves en la camara (el hdmi me duplica en la emisión toda la información que vemos en pantalla , fotos, nivel de bateria, etc..)

 

2- Al conectar por HDMI , se apaga el visor de la camara y solo puedo controlar lo que veo a través de una pantalla de ordenador!! con el consiguiente lag. Si hago zoom, pues voy al ordenador y al d 5 segundos sale el zoom que he hecho.

 

Alguien sabe como solucionar alguno de los problemass? Gracias

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que la cámara no está pensada para eso... Eso con una action cam creo que sí pero una a6000 no. En definitiva, lo que te pasa es normal :slight_smile:

 

Saludos! 

profile.country.ES.title
unaikemendu
Explorador

te agradezco la respuesta. lo he conseguido hacer con la reflex. es menos normal incluso, pero.. gracias en cualquier caso