cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sensor CMOS Exmor APS HD, o CMOS APS?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rafpons15
Explorador

Sensor CMOS Exmor APS HD, o CMOS APS?

Alquien sabe que sensor monta la NEX 5R.

Estoy viendo la nueva NEX 5T, y comparandola con la NEX 5R, y el sensor me aparece diferente. ¿es un tema de MKT, o son sensores diferentes los que se montan en estas camaras?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafpons15
Explorador

Gracias, pero no me refería a esto.

Queda claro que en las hojas técnicas de producto, en la de la 5R pone: "Sensor CMOS", mientras que en la 5T, pone: "Sensor CMOS Exmor™ APS HD".

 

La cuestión, es: ¿es un cambio de denominación por razones de marketing, y realmente son el mismo sensor? o por el contrario ¿son sensores realmente diferentes?, y si es así en que se diferencian (solo en la tecnología Exmor?), y si vale la pena uno u el otro a efectos prácticos.

 

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Gabriel.F
Colaborador

Hola rafpons15, 

 

Aquí puedes ver la información sobre los sensores de la 5R y la 5T: 

 

NEX-5R

 

NEX-5T

 

Pueder ver la información sobre el sensor en especificaciones ténicas. 

 

Gracias por postear. 

 

G. 

 

profile.country.ES.title
rafpons15
Explorador

Gracias, pero no me refería a esto.

Queda claro que en las hojas técnicas de producto, en la de la 5R pone: "Sensor CMOS", mientras que en la 5T, pone: "Sensor CMOS Exmor™ APS HD".

 

La cuestión, es: ¿es un cambio de denominación por razones de marketing, y realmente son el mismo sensor? o por el contrario ¿son sensores realmente diferentes?, y si es así en que se diferencian (solo en la tecnología Exmor?), y si vale la pena uno u el otro a efectos prácticos.

 

Gracias.