cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que camara de Sony me recomendais.

profile.country.ES.title
pokechu
Nuevo miembro

Que camara de Sony me recomendais.

Me gustaría una reflex pero una profesional porque no soy un profesional. Una para aficionado y que esté algun punto por encima de la alpha 3000. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Marita.S
Miembro

Hola pokechu,

 

¡Gracias por escribir en la Comunidad de Sony!

Mientras obtienes la opinión de otros usuarios de la comunidad, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda online. Puedes hacer tu consulta a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

¡Mucha suerte con la compra de tu nueva cámara!
Marita.S

 

ricardorq
Miembro

No especificas que tipo de cámara te gustaría.


Sospecho que buscas una Reflex de opticas intercambiables

 

Has visto la Sony A58?. Una cámara muy digna para su precio, intuitiva y muy polivalente.

 

Si te interesa mi opinión más a fondo, especifica que buscas en concreto.

 

Slds.

profile.country.ES.title
pokechu
Nuevo miembro

Gracias por contestar. Pues si me gustaría una reflex porque ahora mismo tengo una lente qx-10 pero claro,me gustaría algo más profesional. No quiero ni necesito la mejor cámara del mundo,pero si dar un paso adelante en el tema fotografía. Voy a ver que tal esta la que me has recomendado. Gracias
ricardorq
Miembro

Ok, si optas por ese cuerpo, tendrás objetivos de varias marcas así como de Sony muy interesantes. 

 

Ya contarás. :wink:

Slds.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador