cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Porque no se pueden registrar nuevos productos como la A9 o el SEL100400GM?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
nomaRags
Miembro

¿Porque no se pueden registrar nuevos productos como la A9 o el SEL100400GM?

Buenas

Es curioso que al entrar en mi usuario, me pida que registre mis productos Sony, pero cuando los buscas, no existen en la lista, como el objetivo SEL100400GM, y cuando lo encuentras como es el caso de la A9 ILCE9, no te permite registrarlo.

Sinceramente, tanto un producto como el otro, ya tienen mas de 6 meses en el mercado, así que no entiendo, como la propia página de Sony, no los incluye entre sus productos, pero me da mala espina todo esto.

Unha aperta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
nomaRags
Miembro

Buenos días y feliz año a todos

Ya está resuelto. Supongo que ha habido algún problema en la web, a la ***** de realizar las altas, porque ahora a la mañana, he entrado en mi perfil de la comunidad, y ya aparecen tanto la cámara como el objetivo registrados.

Solucionado, halla sido lo que pasara.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

 

 

 

profile.country.ES.title
nomaRags
Miembro

Buenos días y feliz año a todos

Ya está resuelto. Supongo que ha habido algún problema en la web, a la ***** de realizar las altas, porque ahora a la mañana, he entrado en mi perfil de la comunidad, y ya aparecen tanto la cámara como el objetivo registrados.

Solucionado, halla sido lo que pasara.

Un saludo

profile.country.ES.title
Carperllam
Explorador

Pues yo acabo de entrar ahora mismo y me ha desaparecido todo lo registrado, una A7RIII y dos objetivos...