cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NEX-5TL Fotos quemadas, verde-oscuro

iandres
Nuevo miembro

NEX-5TL Fotos quemadas, verde-oscuro

Hola,
Antes de ayer estaba en el parque con mi hijo y lleve la cámara, saque unas 3 fotos en exterior sin problema alguno, pero de repente en una foto que hice de interior las fotos empezaron a salir como verde-oscuras y quemadas, sobre todo las de interior, las de exterior si hay buena luz las saca más o menos bien, la tonalidad verde es inapreciable.

La cámara apenas la he usado desde que la compre, tendrá unas vacaciones y algún cumpleaños de uso, unas 5000 fotos, y el uso que la he dado es de lo más básico, encender y disparar.

Parece como si de repente le estuviera aplicando un filtro.
He reseteado la cámara a valores de fábrica y nada.
Las fotos de exterior salen bien si hay luz, las de interior las quema totalmente o las tine de verde.

He contactado con soporte de Sony pero nada.

Adjunto alguna foto de ejemplo con las tonalidades verdes.

 

DSC03797.JPG

y de interior:

DSC03820.JPG

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
iandres
Nuevo miembro

Hola,

jugando con la cámara me doy cuenta que cuando está en modo automático en interior busca isos altos, normal por otro lado, y los ISOs altos es lo que hace que se queme la cámara.

 

Si lo pongo el modo manual puedo regular el ISO a niveles de 100-400(más de esto se empieza a reverdecer la foto) consigo que no se queme la foto pero claro, al no haber suficiente luz tengo que tener el pulso de Chuck Norris para que salga algo decente. 

 

Creeis que apunta a problema de sensor? software?(lo dudo)

 

Saludos.