cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Muy mala experiencia

fransjeman
Nuevo miembro

Muy mala experiencia

En Agosto pasado he decidido cambiar de Nikon a Sony (ILCA 77 M2) pero ya estoy repentido. 

He tenido que dejar la cámara (en garantía) a la tienda de Bilbao dónde la compré para lo que suponía sería una limpieza ya que salía una mancha en las fotos. 

Resulta que no hay servicio de Sony en Bilbao para eso. La cámara ha sido limpiada por PLAYMON STF en Madrid y no solamente cobran muchísimo más que la tienda de Bilbao para un Canon o Nikon (50%) pero además dicen que he estropeado una goma en espejo translucido, metiendo manos en la cámara. 

No solamente es una acusación falsa pero además un tratamiento lamentable de los clientes y una sería sospechha de engaño a los clientes, quienes como yo, no tenemos ni idea del interior de una cámara.

Me siento tonto,  robado e insultado. Una de dos: o la pieza está relamente mala y entonces la garantía debería aplicarse (6 meses sin casi usarla) o el servicio de Sony miente y abusa a la gente. Es una verguenza

1 RESPUESTA 1
eli816
Nuevo miembro

A mi me hicierón lo mism con un televisor, me gaste hace 5 años 1000 euros, y ahora el televisor no sirve para nada, ME CUESTA ARREGLARLO 942 EUROS