cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LCD Sony A7II / ILCE-7M2K

profile.country.ES.title
PSierra
Explorador

LCD Sony A7II / ILCE-7M2K

Hola, soy fotógrafo aficionado y poseo una Sony A7II (ILCE-7M2K). Mi cabreo es por la calidad del protector del LCD que Sony instala en este modelo.

 

Como podéis ver aquí, tras dos años de uso (no profesional y no intensivo), el "protector" se encuentra en un estado que complica poder visualizar correctamente la imagen que está captando (o ha captado) el sensor. Aunque soy más de usar el visor electrónico, como el 99% de los fotógrafos, me gusta revisar las fotografías que hago y hasta enseñarlas desde el propio LCD.

 

Buscando por Internet veo que la "solución" habitual es enviar la cámara a Sony para que lo sustituyan (desconozco si el "protector" o el LCD entero). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?, ¿cual es el coste? En mi caso la cámara está en garantía pero desconozco si este supuesto lo cubre o no. ¿Qué plazo de reparación ofrecen?

 

Sinceramente, me parece increíble que tenga que "reparar" el equipo. Es como si me compro un teléfono móvil y me obligasen a instalar un protector de pantalla porque, de no ser así, en dos años (o menos con más uso) no podría ver las imágenes en la misma.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Totsuko
Community Team

Hola

No es una cosa que pase normalmente. Si el daño no ha sido causado por un uso indebido del producto lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con el servicio tecnico y ellos te explicarán que opciones tienes.

 

profile.country.ES.title
visual-on
Nuevo miembro

Hola, tengo la misma cámara Sony A7II y A7sII y en las dos tengo el mismo problema. Es un defecto de SOny que deberian arreglar por garantia. EL uso es profesional y muy cuidado.

 

Además en la A7sII tengo pixeles rojos cuando grabo a más de 3000 ISO. otro gran fallo.

 

Gracias.