cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDAS ACERCA DE LA CAMARA ALPHA 5100

profile.country.ES.title
pepemameca
Explorador

DUDAS ACERCA DE LA CAMARA ALPHA 5100

Buenas tardas a los miembros de la comunidad;

 

Quiero aprovechar para empezar felicitando el año a todos vosotros y luego plantearos un serie de dudas acerca de la cámara que adquirí hace un par de años, he de comentar que soy un principiante en el mundo de la fotografía y esta es mi primera cámara réflex con la que me gustaría iniciarme en el mundo de la fotografía , las cuestiones son las siguientes:

 

- En primer lugar os comentó que el objetivo que lleva de fabrica la cámara es EPZ 16-50 mm f 3,5-5,6 OSS, pero después de algunos viajes que me la he llevado para probarle he querido en ocasiones acercar más la imagen desde una larga distancia y no lo he conseguido, me gustaría que me comentarías que tipo de objetivo le podría poner a la cámara que me permita acercarme más al objeto y también conseguir el efecto contrario y que no este mal de precio, un objetivo que sea terreno, por cierto con un objetivo E 55-210 mm f 4,5-6,3 OSS que resultado obtendría. Me podría ayudar a interpretar la información que nos da el objetivo, por ejemplo el que yo tengo: EPZ 16-50 mm f 3,5-5,6.

 

- En segundo lugar me gustaría que me dijerais como debo limpiar el objetivo de la cámara, por si que tengo que comprar algún líquido especial o con una simple gamuza de unas gafas es posible.

 

- En tercer lugar me gustaría que me dierais algunas pautas acerca de como perfeccionar el tema del movimiento en fotos de retratos, nocturnos o de paisaje

 

- En cuarto lugar me gustaría saber si conocéis algunos tutoriales por Internet que estén interesantes para aprender sobre fotografía, o sino portales de Internet o foros.

 

- Por último me gustaría que me recomendarías trucos o consejos para fotos de viajes y retratos