cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión USB - MTP Vs Massive Storage

MarcosLS
Nuevo miembro

Conexión USB - MTP Vs Massive Storage

Buenas a todos,

 

Recientemente acabo de adquirir una cámara fotográfica Sony a5000 evil y la estoy testeando y haciendo fotos.

 

Me acabo de bajar el progama Play Memories Home para pasar las fotos al PC (Mediante USB/Wifi). Pero estoy teniendo problemas.

 

No me permite pasar las fotos mediante la aplicación ya que si las paso por Wifi, la pantalla de la camara me sale un mensage que dice:

 

La info del ordenador en donde se salvarñan los datos no está ajustada al dispositivo. Conecte el ordenador al dispositivo con un cable USB y ajústela.

 

Entonces voy a realizar el ajuste intentando conectarla por USB.

Seguidamente me dice que debo cambiar el métido de USB de MTP (por defecto) a Massive Storage pero cuando el PC se dispone a hacer el cambio me sale un mensage de Error que dice:

 

Primero se queda un buen rato pensando de esta manera:

error3.png

 

 

Y seguidamente aparece este error:

ErrorSony.png

No se puede cambiar "ILCE-5000" al modo Mass Storage. Compruebe la alimentación "ILCE-5000" y la conexión USB del ordenador.

 

Lo he probado ya varias veces sin solución alguna. Me podrian ayudar por favor?

 

Muchas gracias,

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
jchergueta
Nuevo miembro

Despideté amigo, llevo años con las camaras Sony y te puedo decir que el sw de conexión es una castaña pilonga, perderás infinitas horas en foros, al menos con los macs se hablan mal, no conectan, no actualizan, los foros están plagados de estas quejas, que si los cables, que si resetear, que si no eres un robot, horas y horas desperdiciadas, máquinas y óptica maravillosas bajo un entorno de conexiones y actualizaciones desesperante, es increible, con gran tristeza volveré a Canon o Nikon, que penita