cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alpha A77 y software PMB en Windows 7 64 bit

profile.country.es_ES.title
FidoBoy68
Visitante

Alpha A77 y software PMB en Windows 7 64 bit

Hola,

Estoy tratando de instalar el software PMB que viene en el CD en Windows 7 64 bit, pero no logro que funcione. Durante la instalación todo va correcto. Después me pide que conecte la camara con el cable USB, esto tambien lo hace correctamente, pero despues se inicia una especie de asistente de configuración, y en uno de los pasos, con el mensaje 'Inspección del entorno de video actual. Por favor espere...' y ahi se queda durante horas. Si cancelo y vuelvo a empezar ocurre lo mismo y por tanto es imposible entrar en la aplicación.

¿es algún bug en la app? ¿estoy haciendo algo mal? A ver si me podeis ayudar, porque no hay forma...

Un saludo, y gracias por adelantado.

Etiquetas (5)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Manulopezmo
Visitante

Hola.

Hace 1 mes que instalé el Windows 7 ultimate 64 bits, y la semana pasada instalé el PMB que tenía en el CD que me venía con la cámara de video. Después lo actualicé , y al iniciar tenía el mismo problema que tu.

Miré en foros, y encontré la solución . Pinche en el icono de PMB , y seleccioné propiedades.

En la pestaña de Compatibilidad,  seleccioné la opcion de "Compatibilidad con Windows 7", y clické en la opción de "ejecutar como administrador".

Reinicié el ordenador , y al volver a ejecutar el programa vuelve a aparecer el cuadro de "inspeccion del entorno de video" , esperas 2 ó 3 minutos y ya se inicia el programa.

A mi me funcionó ,espero que a ti tambien.

Saludos

profile.country.es_ES.title
marolmat
Visitante

Yo he hecho eso que dice usted pero sigue quedándoseme colgado en la pantalla de instalación que describió el autor del hilo

Alguna otra solución?

ivandlfg
Nuevo miembro

Hola, Yo tenía el mismo problema con windows 8. Por lo visto es un problema de compatibilidad: hay que marcar el icono con el botón derecho, ir a propiedades, compatibilidad y marcar la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows XP. También marcar ejecutar como administrador.

 

A ver si te funciona.