cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

accesorio no compatible

maxwell_ARG
Nuevo miembro

accesorio no compatible

Que tal buen dia. Espero alguien pupeda ayudarme. Al ancender mi Aony a58 de repente aparece un cartel diciendo: "Accesorio no compatible", precionando el boton OK el mje desaparece y sigue su funcionamiento normal.
Probe en apagarla y volver a encender y nada. Intercambie los lentes tambien y el cartel sigue apareciendo cada vez que la enciendo.Espero puedan ayudarme 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Buenos días,

 

Se me ocurren dos posibles razones para que te salga este mensaje.

 

  • Aveces si se cuela un poco de polvo en la montura de la lente, puede aparecer este mensaje. Asegurarte que no hay suciedad y lo solucionas
  • Si utilizas una batería no oficial de Sony, también te puede aparecer el mensaje. Prueba con la batería original que venia con la cámara

 

Si el problema no es debido a ninguna de estas cosas, también puedes hacer un reset a la cámara y dejarla con los ajustes de fabrica. Eso deberia arreglarlo.

 

Ya nos contarás si consigues arreglar el problema!

 

Saludos

profile.country.ES.title
eutropiorv
Explorador

A mi me ocurre lo mismo con la Alphaii y desde el primer dia, tonto de mi. El servicio de atención al cliente me deriva a un taller, pagar más, y se lavan las manos. Y este taller me estropeó hace quince años una lente que les mandé a arreglar.

 

Alguien tuvo el mismo problema y sabe como se puede solucionar?????

("Este accesorio no es compatible con el dispositivo y no se puede utilizar. Compruebe compatibilidad con el dispositivo")

Ni accesorios que no sean Sony, ni nada. La volví a iniciar, nada. Actualicé el firmaware y nada. Todo igual y sin poder utilizarla.

 

Gracias.

profile.country.ES.title
tinogoes
Miembro

Comprobar el conector multi, en ocasiones se fuerza sin querer las patillas y hace mal contacto.

 

profile.country.ES.title
eutropiorv
Explorador

No entiendo nada de lo que dices.

profile.country.ES.title
tinogoes
Miembro

Si el conector multi. Yo he notado que cuando pongo el disparador pixel pro en la a7RIII en ocasiones aparece ese mensaje, quizás el cable no se adapte perfectamente a la clavija. Quito el disparador y el mensaje persiste.

Por otra parte he notado que el mensaje aparece cuando hay humedad en el ambiente (fotografía en costa), tengo que dejar fuera de la mochila la cámara para que esa condensación se elimine, el mensaje desaparece. Mis sospechas van en ese sentido, pero vamos que no son más que conjeturas. Espero que te resulte útil. Un saludo

profile.country.ES.title
eutropiorv
Explorador

Nada de eso.

Gracias
profile.country.ES.title
eutropiorv
Explorador

Nada de esto funcionó, ya desde el primer día. Me llama la atención que a nadie le haya pasado nada parecido y que estemos dando tantos palos de ciego.

 

Por favor, comentad solo los que seáis profesionales, con todas mis disculpas, si no caminamos en círculos.

 

Gracias

profile.country.es_ES.title
Socialmedia.es
Miembro

Espero que este enlace te sirve de ayuda:

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00055086

profile.country.ES.title
eutropiorv
Explorador

No se de que habláis, prefiero que contesteis únicamente los que hagáis un
uso profesional de la sony y el que sepa algo fehacientemente. Si no nos
podemos pasar meses con este hilo.


Repito, ni enchufo nada, ni uso accesorios de competencia.